Las Mejores Propuestas De Matrimonio

 Todos

¿Quieres saber cuáles son las mejores propuestas de matrimonio? ¿Necesitas ideas para proponer matrimonio a tu pareja? ¿No sabes cómo pedirle matrimonio a tu pareja?

 

Hoy os dejo un recopilatorio de maneras bonitas y por supuesto efectivas para pedir matrimonio a tu pareja. Algunas seguramente os parecerán un poquito extremas o raras pero todas bonitas y originales.

He seleccionado las 17 propuestas que me han parecido más curiosas y bonitas. La idea es que tengáis una idea par el día que os toque pedir la mano a vuestra pareja.

 

 

las mejores propuestas de matrimonio

LAS MEJORES PROPUESTAS DE MATRIMONIO:

 

1 .Con un desayuno: Prepárale un buen desayuno e incluye en la bandeja debajo de la servilleta, la cajita con los anillos.

2. En una caja de chocolates: Obsequiarle una caja de chocolates e incluir adentro de uno de ellos el mensaje.

3. En el cartel de una avioneta: Lleva a tu novia a una playa al atardecer, a un lugar donde estén solamente ella y tú. Contrata a una avioneta de publicidad de esas que pasan con grandes carteles y escribe en el cartel la propuesta de matrimonio.

4. Con una paloma mensajera: Contacta algún lugar donde trabajen con palomas mensajeras, para que lleve en su pico hasta la ventana de tu amada el mensaje en el que le pides que se case contigo.

5. En un mensaje en una botella: Llévala a la playa al atardecer o al amanecer y mientras camina tomados de la mano por la orilla, aprovecha una distracción de ella para tirar al mar la botella con el mensaje. Al rato dile: “Mira ahí en el agua”. Y cuando la abra leerá escrita en una carta tu propuesta de matrimonio.

6. Dejando pistas: Deja pistas románticas, que se relaciones con ustedes dos y su relación amorosa en la casa, que la vayan llevando hacia un lugar determinado de la misma donde encuentre las alianzas y un mensaje.

7. Al tirarse en paracaídas: Si tú y tu novia gustan de los deportes extremos, invítala a tirarse juntos en paracaídas y en el momento previo al salto hazle la propuesta.

8. Con un mensaje por celular: Crea una menaje de imagen en el que aparezcas tú con una cartel en las manos en el que diga: “Quieres casarte conmigo? Estando juntos envíaselo. Ella se sorprenderá mucho al ver que estando a su lado le envías un mensaje y cuando lo vea, de seguro quedará muy sorprendida.

9 .Con una serenata con los niños: Si ya tienen hijos pero no están casados y deseas pedirle matrimonio; invita a tus hijos a que te ayuden a hacerlo. Armen un grupo musical y preparen una linda canción para cantarle a ella. Una vez finalizada la serenata pídele que se case contigo.

10. Con un mensaje en el hielo: Escribe en un papel el menaje de la propuesta de matrimonio, envuélvelo en cinta transparente para protegerlo y colócalo dentro de un recipiente con agua que luego colocarás en el freezer para que se haga hielo. Invítala a una cena romántica y sírvele un trago con hielo, incluyendo el hielo con el mensaje.”

Fuente:  http://www.bellomagazine.com/matrimonio/ideas-para-pedir-la-mano

las mejores propuestas de pedida de matrimonio

M.G. Kafkas via Compfight

11. Dando pistas que lo lleven a la meta.

12. Durante una noche de pasión.

13. En una playa al atardecer.

14. En una película .

15. En un viaje en globo aerostático.

16. Debajo del agua.

17. Dentro de una galleta de la fortuna.

Fuente: http://bellezaslatinas.com/matrimonio/pedirle-matrimonio-a-un-hombre

Foto 1: Jeremy Blanchard via Compfight.

 

Espero que te gusten estas propuestas de matrimonio. Yo, personalmente, con algunas me he reído bastante imaginándome a mi marido pidiéndome la mano de esa manera.

Como veis, los clásicos siempre funcionan, como pedir la mano en un atardecer, en la playa, en una cena romántica…pero ¿Que me decís de bajo el agua, por ejemplo?

 

Te invito a que comentes y más aún, compartas cómo te lo pidieron a ti o como te gustaría! Si compartes tu experiencia no dudaré en modificar el artículo “Las mejoreres propuestas de matrimonio” para añadir la tuya.

 

Espero que el artículo “Las mejores propuestas de matrimonio” te haya gustado.

Author: 

Soy Carla, madre y consejera matrimonial. Mi pasión es ayudar a las parejas a recuperar el amor y mejorar sus relaciones. Mi pasión por mi trabajo y las ganas de ayudar me han llevado a iniciar este blog. Muchas gracias por confiar en mí.

Related Posts

One Response

  1. joseloveJune 3, 2013 at 3:09 pmReply

    muy bonito…

Leave a Reply

thirteen + twenty =