Como conquistar a tu ex pareja – Escribe una carta de amor

 Todos

como conquistar a tu ex parejaHoy vamos a discutir sobre el mundo del amor, el romanticismo, la imaginación y el increíble poder que puede tener un trozo de papel escrito en este post sobre como conquistar a tu ex pareja.

¿Cartas de amor? ¿Papel? ¿Escribir a mano?

Sí sí, has leído bien en el inicio. Sobretodo para los chicos:

¡Ser romántico NO esta pasado de moda!

Hoy os propongo tanto chicas como chicos, en este post de como recuperar mi pareja, que lleguéis al final y sigáis las pautas marcadas y veréis (por absurdas y/o desfasadas que os puedan parecer) el mágico resultado que obtendréis.

 

 

COMO CONQUISTAR A TU EX PAREJA CON UNA CARTA DE AMOR: PRINCIPIOS BASICOS

Empezamos pues con los 4 principios básicos que he seleccionado para que tengas una idea de como tiene que ser tu carta de amor de como conquistar a tu ex pareja.

-          ¡NADA DE FORMALISMOS!: No empieces con un Querido/Querida X. Sé creativo/a, piensa en un mote original y cariñoso. Quizás ya usáis algún mote cariñoso en el día a día. Úsalo ahora.

-          ¡IMAGINACIÓN!: Tienes que plasmar la espontaneidad y sinceridad de los sentimientos. No estas escribiendo una carta para un puesto de trabajo así que olvídate de formalismos y escribe realmente lo que sientes.

La repetición de oraciones y su sentimientos es buena si su solamente por dos o tres veces, pero más no que aburre.

-          ¡AL GRANO!: . Trata de ser inteligente en lo que dices y decir lo que sientes. No le des vueltas tontas al asunto. ¿Para que te pones a escribir una carta entonces?

-          NADA DE PENAS: La carta tiene que ser alegre, nada de contar cualquier cosa negativa. ¡Solo amor y sentimientos!

Ahora un día que las personas tienen dejó de escribir una letra sobre el papel, en vez, prefieren enviar un correo electrónico. Pero hoy voy a decirle un secreto, eso (a usted), una mano letra escrita tiene más importancia que un correo electrónico.

Así que si quieres impresionar a tu pareja, ¡déjate de rollos! Coge ya un trozo de papel y un bolígrafo y empieza a escribir siguiendo punto por punto lo que he marcado.

- COMO CONQUISTAR A TU EX PAREJA – ¡EMPIEZA YA! -

Recuerda que una carta de amor sobre el papel es mucho más mágica y eficaz que un correo electrónico. En cada trazo del bolígrafo o lápiz estás plasmando sin querer ese sentimiento que quieres transmitir.

No dudes en comentar y/o compartir el post en tus redes sociales si te ha gustado. Para mi es un placer y un honor poder ayudarte.

 No dudes en visitar otros articulos para complementar este post de Como conquistar a tu ex pareja.

Me despido de ti y termino el artículo de “Como conquistar a tu ex pareja – Escribe una carta de amor” deseándote lo mejor.

Author: 

Soy Carla, madre y consejera matrimonial. Mi pasión es ayudar a las parejas a recuperar el amor y mejorar sus relaciones. Mi pasión por mi trabajo y las ganas de ayudar me han llevado a iniciar este blog. Muchas gracias por confiar en mí.

Related Posts

6 Responses

  1. inteligentd.comMay 1, 2012 at 1:02 pmReply

    Como conquistar a tu ex pareja – Carta de Amor…

    Today we will discuss the world of love, romance, imagination, and the incredible power that can have a piece of paper written in this post on how to win your ex-partner….

  2. bookmarkitnow.comMay 6, 2012 at 4:27 pmReply

    Como conquistar a tu ex pareja – Carta de Amor…

    Today we will discuss the world of love, romance, imagination, and the incredible power that can have a piece of paper written in this post on how to win your ex-partner….

  3. pligg.comMay 9, 2012 at 10:44 amReply

    Como conquistar a tu ex pareja…

    Today we will discuss the world of love, romance, imagination, and the incredible power that can have a piece of paper written in this post on how to win your ex-partner (como conquistar a tu ex pareja)….

  4. Iván FerreyraSeptember 27, 2012 at 2:25 amReply

    Gracias! Muy buena info!
    saludos!

  5. DavidFebruary 15, 2013 at 7:29 amReply

    You suck mr coment man

  6. DavidFebruary 15, 2013 at 7:31 amReply

    But is a good information anyway i like the idea, and i will do it, as mr jobs did.
    good for you congrats

Leave a Reply

fifteen + 10 =